Política y procedimientos

Condiciones Generales:

El modelo de negocio denominado “Oorum Global InvestmentsFinance” ofrece una oportunidad única de obtener beneficios siempre a base del esfuerzo y trabajo del distribuidor independiente, sin estar en ningún caso garantizada la obtención de beneficios económicos. La oportunidad de negocio Oorum Global Investments Finance, así como su Plan de compensación son idénticos para cada distribuidor independiente.

Así las cosas, el éxito de cada distribuidor independiente depende de dos factores principales:

  • El tiempo, esfuerzo, compromiso, dedicación del distribuidor independiente en su negocio.
  • Las ventas de productos hechas por cada distribuidor independiente y su organización en línea descendente.

Estos dos factores elevan la importancia de la responsabilidad del distribuidor independiente en la labor "coaching", esto es, de entrenamiento, apoyo y motivación de los miembros que formen parte de su red en línea descendente.

¿Cómo se distribuidor independiente de Oorum Global Investments Finance?

El camino para alcanzar el status de distribuidor independiente dentro de nuestro modelo de negocio es sencillo:

Existe un formulario en el dominio web que se transcribe a continuación el cual basta con rellenar:

"https://oorum.com”

Una vez seguidas las indicaciones y culminado el proceso de registro satisfactoriamente, el nuevo distribuidor independiente expresamente reconoce que es un contratante independiente y, por esa razón deberá obedecer los ocho siguientes preceptos:

  • Debe cumplir toda la legislación nacional y comunitaria, así como todas las reglas y reglamentos vigentes en cada momento y aplicables al contrato de distribuidor independiente que deberá firmar como requisito previo a su incorporación al modelo de negocio de OORUM GLOBAL INVESTMENTS FINANCE.
  • En adelante, deberá cumplir de manera responsable con las declaraciones y pago de impuestos que sean considerados debidos en razón desuactividad empresarial relacionada con su participación en el modelo de negocio OORUM GLOBAL INVESTMENTS FINANCE.
  • Deberá entender plenamente que su relación con la sociedad OORUM GLOBAL INVESTMENTS FINANCE, S.L., con NIFB-01657568, con domicilio social sito en la avenida Europa, 19 –3ª Parque Empresarial La Moraleja (28108-Alcobendas Madrid), es de naturaleza estrictamente mercantil, ya que actuará como distribuidor sin poder ser interpretada dicha relación como de concesión de una franquicia, representación comercial o agencia, inclusive de naturaleza laboral, gozando el distribuidor independiente de total independencia frente a la sociedad mercantil arriba indicada.
  • El nuevo distribuidor independiente deberá mantener estricta confidencialidad en relación con cualquier secreto comercial, sistema de distribución.
  • El nuevo distribuidor debe abstenerse en todo momento de denigrar las marcas, los productos, los planes de compensación o cualquier otro atributo de otra empresa.
  • El nuevo distribuidor no debe adoptar prácticas mercantiles desleales, colusorias o que induzcan a error. No podrá por ello hacer uso de declaraciones, testimonios no autorizados o falsos en relación con el modelo de negocio OORUM GLOBAL INVESTMENTS FINANCE.
  • Igualmente, deberá actuar siempre con lealtad y respeto en sus relaciones con otros distribuidores independientes.
  • Asimismo deberá cumplir con los postulados del Manual de Ética que inspira al modelo de negocio de OORUM GLOBAL INVESTMENTS FINANCE, el cual debe tener en cuenta ante cualquier acción o relación de negocios, a los efectos de agrandar la viabilidad y credibilidad de la empresa.

Una vez seguidos los anteriores pasos te habrás convertido oficialmente en un distribuidor independiente de OORUM GLOBAL INVESTMENTS FINANCE.

Es muy importante que no olvides enviar firmado el contrato de distribuidor independiente por correo postal a la dirección postal sita en Avenida Europa, 19 – 3ª Parque Empresarial La Moraleja (28108-Alcobendas Madrid), a la atención de la sociedad mercantil OORUM GLOBAL INVESTMENTS FINANCE, S.L.

En el momento en que tu contrato de distribuidor independiente sea aceptado, deviene efectivo de inmediato otorgándote todos los derechos, responsabilidades y privilegios de un distribuidor Independiente OORUM GLOBAL INVESTMENTS FINANCE.

¡Bienvenido/a a una gran oportunidad de negocio!