Inversores

El inversor, persona física o jurídica tendrá acceso a una variedad de productos financieros de inversión regulados a través de nuestros partners y asociados.

Los productos y servicios seleccionados que se ofrecen en nuestra plataforma están destinados a diferentes tipos de inversores.

Inversión en fondos de inversión regulados

Tenemos productos de inversión para inversores más conservadores a través de fondos de inversión regulados que invierten en renta fija a largo plazo y otros fondos mixtos o que invierten en renta variable, donde el riesgo es mayor pero también la rentabilidad.

Perfil del Inversor:

  • Perfil conservador: ideal para inversor que busca someterse a un riesgo bajo con el objetivo de mantener el capital y salvar la inflación.
  • Perfil moderado: se trata de una inversión optimizada buscando la preservación del capital y optando a rentabilidades superiores a la media.
  • Perfil agresivo: Se trata del producto ideal para aquellos inversores que buscan altas rentabilidades y que están dispuestos a asumir riesgos inherentes a los beneficios asociados. Este producto está compuesto por derivados, calificados como productos complejos, de alto riesgo no apto para inversores no especializados.

Inversión en proyectos diversos de financiación

Se realizan a través del instrumento de crowdfunding internacional. Estas inversiones alternativas ofrecen al inversor rentabilidades más altas a corto plazo pero conllevan algo más de riesgo (es importante analizar cada proyecto, las garantías que ofrece y los riesgos que conlleva invertir en ellos).

No obstante la plataforma velará en todo momento exigiendo a cada promotor unas garantías determinadas según parámetros y realizando una obligada Due Diligence tanto del promotor como del proyecto.

Tipos de Inversiones:

  • Inversión en activos inmobiliarios: El inversor podrá invertir y adquirir activos inmobiliarios (en su mayoría directamente de la propiedad) con facilidad y agilidad en todo el proceso.
  • Inversión en metales preciosos: El inversor podrá adquirir metales acabados con o sin custodia, podrá invertir en refinerías e incluso directamente en minas de explotación de diferentes metales en diferentes países.
  • Inversiones en producción de películas y activos audiovisuales: Descripción.
  • Inversiones en productos de ahorro: Descripción.
  • Inversiones en arte: Descripción.